Posicionamiento en Baidu, el 'Google' chino

China es una emergente superpotencia mundial del comercio electrónico: posicionarse en su principal buscador es clave para aumentar la visibilidad de tu marca

¿Una aventura en el mercado chino? Seguro que la idea te atrae: China tiene 460 millones de usuarios en Internet y 190 millones de compradores online. Es el segundo país en número de compradores online y, según apuntan los expertos, pasará a ser el primero en el año 2015. Y es que China empieza a ser la superpotencia mundial del comercio electrónico.

De ahí que una estrategia de posicionamiento web en el principal buscador chino, Baidu, sea clave para aumentar la visibilidad de tu marca en el gigante asiático.

Y por eso no lo hacemos solos: Nos guía en esta aventura ChinaSEO, una de las agencias de marketing en Internet más antiguas de China, que nos permite ofrecer servicios SEO y SEM de calidad para presentar tu marca a posibles clientes chinos.

¿Cómo trabajamos el marketing en China?

Nuestra metodología de trabajo garantiza un gran impacto de tu empresa en el mercado chino. Además de los servicios de posicionamiento en buscadores y estrategias de campañas SEM, ofrecemos servicios que son el complemento perfecto para crear una estrategia de comunicación global a las nuevas empresas que decidan buscar oportunidades de negocio en China:

  • Consultoría
  • Creación de un sitio web "amigable en China"
  • Análisis de competidores y mercado
  • Informes de investigación
  • Análisis de Palabras Claves
  • Escritura y traducción de contenidos de calidad
  • Subtitulos de videos
  • Análisis de KPI
  • Optimización de páginas web para buscadores (SEO)
  • Altas en Baidu y buscadores chinos y apertura de cuenta

Por nuestra experiencia en el mercado chino, creemos que nuestros servicios están especialmente indicados a operadores de turismo receptivo y negocios de exportación para poder dirigirse a los compradores de sus productos.

Te ofrecemos la posibilidad de contratar un estudio exhaustivo de entre dos y diez de tus competidores principales en el mercado chino, sin compromiso.

Contáctanos ahora mismo para estudiar tu caso y te ofreceremos la mejor estrategia de posicionamiento en buscadores SEO para potenciar tu negocio en el mercado chino.

Llámanos hoy para informarte sobre el salto a China. Millones de personas pueden estar esperándote.

El puzzle del Marketing Online y la pieza que no encaja

puzzle marketing

40 páginas de Plan de Marketing. Control G y Control P y ya tienes la estrategia de Marketing perfecta para incluir en tu Plan de Negocio. Crees que tu puzzle de Marketing Online encaja a la perfección. Y realmente las piezas con las que juegas son las adecuadas. 1. Análisis DAFO Has rebuscado hasta las…

Ver más

Mobile Marketing: La revolución SOLOMO

solomo revolution

Parece que hablar de Marketing Online y de futuro es hablar de Mobile Marketing, de apps, de E-sofing y de showrooming.  Así al menos lo revela el pequeño tanteo que hemos realizado desde nuestra agencia de Marketing Online de Barcelona a algunos de los tuiteros a los que habitualmente seguimos. Hemos usado Twitter para preguntarles…

Ver más

Cómo hacer Marketing Online en 2014

marketing trends

Que alguien nos escuche. Que alguien, a quien nosotros hemos escuchado, nos escuche. Nos nos oiga y se detenga a escuchar. Ese será, como lo es hoy y lo fue ayer, el objetivo del Marketing Online en 2014. Ahora bien, quizás debamos utilizar nuevas voces, nuevos magnetófonos, para ser escuchados por nuestros clientes. Por eso…

Ver más

El ABC… del marketing online

marketing online

Seguro que has oído hablar de las cuatro ‘p’ que tradicionalmente se asocian al marketing (producto/precio/promoción/punto de venta). Sin embargo, con la irrupción de Internet y de la web social el foco de las ventas se empezó a posar en el consumidor y las cuatro ‘p’ quedaron algo desfasadas. Nacieron, entonces, las cuatro ‘c’ del…

Ver más

Cómo aumento el tráfico de mi web (I)

aumentar_trafico_web

Seguro que la escena te resulta familiar: Abres el ordenador, miras tu página web, piensas que es bonita y sonríes… Pero no es suficiente: dudas de si alguien la estará viendo y te preguntas por qué no llegan más clientes a través de ella. Tienes claro cuál es tu objetivo; y eso ya es un…

Ver más

Manifiesto marketero para emprendedores

logo-primeras

Queremos compartir con vosotros el manifiesto marketero que hemos publicado en Eureka Startups, una web especializada pensada para startups, proyectos y negocios en internet llevados a cabo por emprendedores. Nuestro manifiesto explica algunos de los principios en los que basamos las estrategias de marketing que diseñamos para nuestros clientes. Si nos quieres conocer un poco…

Ver más