Joan MkTrend, superhéroe marketero a disposición de los emprendedores

¿Alguna vez has pensado que diseñar una estrategia de Marketing Online se parece bastante a crear un superhéroe? Si no estás tan loco como nosotros, probablemente no lo has imaginado nunca. Pero lo que seguro que sí te ha venido a la cabeza alguna vez es que el Marketing, si se hace bien, puede transferir superpoderes a tu proyecto.

Por eso hoy queremos presentaros al superhéroe de Primeras Posiciones. Le hemos puesto nombre, Joan MkTrend y lucha al lado de nuestros clientes contra el imperio del mal (la crisis económica que está obligando a tantas empresas a cerrar).

21_joan_mktrend

Joan MkTrend tiene superpoderes, claro. Los seis superpoderes que convertirán una estrategia de marketing en una victoria segura.

Valentía.

Joan MkTrend obtiene el superpoder de la valentía de sus brazos biónicos. Son los que le hacen no tener miedo a ser creativo, a ser diferente. Una estrategia de Marketing no puede hacerse desde la cobardía, desde la “miedo-cridad”, sino que debe hacerse desde la voluntad de impactar, desde la rebeldía creativa.  La valentía para ser imaginativo, disruptivo si es necesario, es un superpoder imprescindible en el Marketing.

Confianza.

El medallón aporta confianza a nuestro superhéroe. Le permite confiar en sí mismo y logra que los demás confíen en él. La confianza es también uno de los principales valores del Marketing Online: lograr que tu público confíe en tu marca es clave para fidelizarlo y convertirlo en tu prescriptor, que te recomiende a todos sus contactos.

Resistencia.

Las botas confieren a Joan MkTrend el superpoder de la resistencia. Por eso nuestro superhéroe incansable. Diseña estrategias, las aplica y las revisa sin desfallecer. Si una estrategia no funciona, o deja de funcionar, lanza sus lluvias de ideas y aplica nuevas estrategias.

Puntería.

Los disparos de Joan son certeros. Sabe dónde está el público de cada empresa y sabe cómo impactarle fuertemente. Son sus gafas las que le permiten tanta puntería.

Telepatía.

Gracias al casco telepático nuestro superhéroe es capaz de ponerse en el lugar de tu público objetivo y conocer sus necesidades. Algunos le llaman telepatía, otros escucha social, pero lo cierto es que Joan sabe interactuar con cada tipo de público como si él mismo fuera parte de él.

Velocidad.

El motor a propulsión convierte al superhéroe de Primeras Posiciones en el superhéroe marketero más rápido de esta galaxia. Cuando le pedimos una cosa, la tiene “para ayer”. Su rapidez le permite solucionar rápidamente los temas urgentes y evitar que posibles problemas lleguen a dar la cara. Él se anticipa a los problemas.

¿Cómo lo ves?, ¿crees que Joan MkTrend puede hacer mejor tu estrategia de Marketing? Si es así, ya sabes dónde encontrarlo. En Primeras Posiciones.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario