Bienvenidos a… ¿otro blog de marketing?

Agencia-Marketing-Online

El dato es inquietante: Según un estudio elaborado por Dun & Bradstreet en la universidad de Arizona, el 90% de los negocios y emprendedores que fracasan lo hacen por falta de conocimientos en Marketing. Es decir, por su incapacidad para conectar con su público objetivo. Para hacerle llegar su mensaje y conquistarlo con su producto o servicio.

Por eso dicen los expertos que todo emprendedor debería estar formado en marketing. O buscar un aliado experto en marketing para su negocio.  Y ese aliado queremos serlo nosotros, queremos que lo sea Primeras Posiciones. Con nosotros podrás permitirte estar relajado: Dedicarte a hacer que tu producto o servicio sea excelente dejando que del marketing nos ocupemos nosotros.

Por eso, entre otras cosas, abrimos hoy este blog: Para ganarnos tu confianza y para que creas en nosotros.  No queremos que el blog de Primeras Posiciones sea otra bitácora dedicada a hablar de marketing con conceptos poco entendibles.

Queremos que este blog sea tu espacio, en el que te sientas cómodo para leer y para escribir, para escuchar y ser oído. En nuestro blog hablaremos de los servicios que te ofrecemos y te explicaremos cómo puede ayudar a tu empresa cada uno de ellos. Te explicaremos, de una manera clara, para qué sirve cada servicio y a quién se lo ofrecemos.  Desde aquí te ayudaremos a resolver dudas y a saber por dónde empezar.

Después, deja el marketing de tu empresa en nuestras manos.

CompartirTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on LinkedIn

Deja un comentario